#CRAYOLATOYS ¡NUEVOS SETS DE COLOR PETS!

Han llegado nuevos sets de juego con nuestras mascotas favoritas los Color Pets de Crayola Toys. Pero mejor sigue leyendo y descubre más sobre estos sets que no pueden faltar en tu colección y con los que darás rienda suelta a la creatividad y la diversión.



Crayola Color Pets Salón; Adopta y juega con estas pequeñas, suaves y adorables mascotas, diviértete personalizándolas una y otra vez, solo pinta, baña. Fomenta el cuidado de los animales y preservación del agua. ¡Y vuelve a pintar! ¡Adóptalos todos y llévalos contigo a donde quieras en su divertido Salón! ¡Pinta tus Color Pets con Aerografiti y los plumones Marker Maker!



Crayola Color Pets Tattoo

Este increíble set ofrece una nueva forma divertida y temporal de decorar tus mascotas con asombrosos plumones de sellos. Coloca a tu mascota en la silla giratoria y… ¡a crear! Una vez listo tu diseño solo agrega un poco de agua para bañar a tu mascota y ¡Listo!



Tip: Descubre en nuestra más reciente edición de PARA TI la trivia para llevarte a casa uno de estos adorables sets directamente la puerta de tu hogar. ¡Suerte!




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?