#CRUSH DAKOTA TAYLOR ¡EL GALÁN DE “SOBRE HIELO” AL DESNUDO!


Si tú también estás disfrutando de Sobre hielo” (Zero Chill) la nueva serie de patinaje en Netflix, entonces quizás también formes parte de las miles de personas alrededor del mundo que no se han podido resistir al encanto de Dakota Taylor, el guapo protagonista de esta historia llena de retos y romance sobre el hielo. Por eso en esta ocasión te presentamos algunos secretos al desnudo sobre este galán de la pantalla chica.


¿Quién es Dakota Taylor?


Dakota Taylor es el guapo actor canadiense que interpreta a "Mac" Macbentley, el hermano gemelo de Kayla Macbentley en “Zero Chill” (“Sobre Hielo”). “Mac” es un jugador de hockey sobre hielo que se muda de Canadá al Reino Unido junto con su familia para poder cumplir su sueño de convertirse en una estrella del hockey sobre hielo.



Dakota Taylor comenzó a patinar en la vida real desde que tenía dos años y comenzó a jugar hockey sobre hielo a la edad de 4, llamándolo un "rito de iniciación para un canadiense". El elenco también comenzó un programa de entrenamiento intensivo de nueve semanas en el hielo antes de comenzar a filmar, lo que le permitió a Dakota repasar sus habilidades sobre el hielo. ¡Cool! #TVManía




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?