#CRUSH JOSHUA BASETT ¡SUS SECRETOS AL DESNUDO!

Joshua Bassett se ha convertido en el súper crush de miles gracias a su participación en "High School Musical: The Musical: The Series" la exitosa serie de Disney+. Por eso a continuación te presentamos los secretos al desnudo de este galán de la pantalla chica



Niño del Milenio

Joshua T. Bassett nació el 22 de diciembre de 2000. Nació en Oceanside, California y aquí es donde ha pasado la mayor parte de su vida, siendo criado por sus padres Laura y Taylor Bassett.


Debutante Actor

Joshua comenzó su carrera profesional en 2016. Ha pasado cuatro años de su vida adolescente en el negocio de la actuación. Realmente lo ha hecho muy bien durante el corto período de tiempo que ha sido actor.


Ama el Teatro

Aunque Joshua no participó activamente en la actuación televisiva hasta hace poco, ha actuado en el escenario. Comenzó a la edad de siete años como actor de teatro y desde entonces ha aparecido en varias producciones de teatro musical. ¡Tiene más de treinta en su haber!




También fue Modelo

Bassett apareció en algunos cortometrajes, así como en varios anuncios publicitarios de televisión.


Talentos Ocultos

Joshua tiene múltiples talentos, además de ser actor de teatro y aparecer en una serie de televisión musical, Joshua tiene algunos otros talentos. Todos sabemos que es un cantante talentoso, pero también es bailarín.


Familia Talentosa

Joshua Bassett tiene cinco hermanas que también están involucradas en el teatro. Parece que actuar es una pasión y un talento que corre en la familia. Es maravilloso que todos los hermanos tengan tanto en común. Este es el tipo de cosas que los acercan porque tienen experiencias similares en la vida.



Joshua es amigo del elenco de "Andi Mack"

Joshua ha pasado mucho tiempo en el set de la serie de televisión "High School Musical" de Disney. Ha llegado a conocer a varios miembros del elenco de "Andi Mack" de Disney Channel. Puedes encontrar fotos de él pasando el rato con ellos en las redes sociales. Sin embargo, tiene sentido, ya que todos se consideran parte de la nueva generación de "Disney Kids".


También es músico

Todos sabíamos que Joshua es un cantante y actor talentoso, y también un buen bailarín, pero hay otra cosa que hace bastante bien. También toca el piano. Es el tipo de joven que tiene todas las habilidades y talentos que buscarías si estuvieras eligiendo una producción teatral musical.



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury