#CRUSH NICHOLAS GALITZINE ¡SUS SECRETOS AL DESNUDO!

Definitivamente Nicholas Galitzine se ha convertido en el príncipe de nuestros sueños luego de verlo en la peli “Cenicienta” de Amazon Prime Video al lado de Camila Cabello. Por eso en esta ocasión te presentamos algunos de sus secretos al desnudo especialmente PARA TI.



Chico aventurero


Nicholas siempre está dispuesto a probar cosas nuevas y le encanta aprovechar al máximo cada momento que tiene. Dicho esto, nunca rechaza la oportunidad de experimentar una buena descarga de adrenalina. Le encanta hacer cosas como explorar, montar a caballo y salir por la carretera.




¡También canta!


Además de actuar, Nicholas también es un músico talentoso que canta y toca la guitarra. La música fue en realidad su primer objetivo y ha estado agradecido de tener la oportunidad de incorporar sus talentos musicales en su trabajo como actor.



Era jugador de rugby


Cuando Nicholas era más joven, ser actor no era algo que le preocupara. En cambio, su enfoque principal estaba en los deportes. Durante muchos años, pensó que su carrera de alguna manera se centraría en los deportes. Creció jugando fútbol y rugby y era un atleta muy talentoso. Desafortunadamente, se lesionó el manguito rotador mientras jugaba al rugby, lo que puso fin a su carrera.



Realmente no le gusta verse a sí mismo


A algunos actores les encanta tener la oportunidad de verse a sí mismos en la pantalla, pero Nicholas no es una de esas personas. "No soy una de esas personas que realmente disfruta mirándose a sí mismas. Creo que es increíblemente difícil ser imparcial. Realmente soy mi propio crítico más severo. Es difícil tenerme totalmente disponible para mirar y revisar. No sé. Personalmente, prefiero tenerlo allí en la pantalla grande y solo tener que verlo una o dos veces ".



Ha estudiado artes marciales


Nicholas es el tipo de persona a la que le gusta mantenerse activo y el ejercicio siempre ha sido parte de su rutina regular. Sin embargo, el ejercicio para Nicholas no significa solo ir al gimnasio todos los días. Le gusta hacer artes marciales y está entrenado en Krav Magra, que es un estilo de lucha de autodefensa militar que se desarrolló en Israel y con el que además ha logrado su escultural figura. ¡Es un encanto!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?