#CUIDADETI CLOE CARE ¡LA BELLEZA ENTRE TUS MANOS!

¡Tal como lo lees! Cloe Care, la nueva línea de cuidado personal de CLOE, siempre al cuidado integral de las mujeres, se preocupa por eliminar la resequedad en las manos como consecuencia de los fríos de la temporada otoño- invierno.


En alianza con la app experta en spa de manos, GLITZI, reunimos los mejores cuidados para que la carta de presentación, las manos, luzcan cuidadas, hidratadas y libres de bacterias o virus hasta por tres horas, gracias a las cremas Cloe Care.



Cloe Care está convencida que las manos son una extensión de la personalidad femenina y no sólo eso, actualmente es muy importante mantenerlas a salvo de bacterias y virus además de suaves y cuidadas. #Beauty


Manos a la obra:


Consume alimentos ricos en vitamina A y B. La vitamina A, permite el correcto funcionamiento del sistema inmunológico, la renovación celular y el mantenimiento de los tejidos, evitando la resequedad. La vitamina B actúa en la regeneración celular de los tejidos responsables del crecimiento de las uñas.


Hidratar las uñas con aceites de oliva. La aplicación de este producto nutre profundamente y les da más vigor. Cortar y limpiar uñas ocasionalmente. De esta manera se evita una apariencia sucia y descuidada.


Hidratar manos y antebrazos con Cloe Care Crema para manos Antiviral, la cual contiene nanotecnología de zinc con aroma a salvia, albahaca y clavo, por lo que mantiene suaves y con un aroma fresco, además de protegerte por más de 3 horas de todo virus.



Lavar manos cada 3 horas con agua cliente y jabón neutro.


Agendar un manicure una vez al mes y para #cuidardeti aún más, pídelo a domicilio en GLITZI.


Para proteger a cada segundo, confía en el poder bactericida con Cloe Care Antibacterial, la cual contiene vitamina C y colágeno, ambas combaten los signos del envejecimiento, además de ayudar a tonificar y mejorar la apariencia de la piel, también cuenta con extractos naturales como la caléndula, manzanilla, avena y hamamelis. Disponible en tres aromas: Watermelon Kiss, Floral Romance y Memories Vanilla.



Es importante destacar que las cremas Cloe Care cuentan con boquillas anti-derrames, son productos libres de parabenos y crueldad animal con empaque 100% de PET reciclado.


Así es como con Cloe Care y Glitzi, se suman para lograr unas manos hidratadas y saludables, pero sobre todo como la carta de presentación de toda mujer segura de sí misma. #Cuidadeti






Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?