#DISNEY ESTE SERÁ EL MATERIAL EXTRA EN EL BLU-RAY DE “RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN”

Marcando el comienzo de una nueva era de heroicas princesas Disney, la última aventura de fantasía original del estudio, “Raya y el Último Dragón”, anuncia su llegada en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD para el próximo 18 de mayo (al menos en Estados Unidos). Este lanzamiento llegará acompañado del nuevo corto animado de Disney “Us Again”.

De los directores Don Hall y Carlos López Estrada, la película cuenta con las voces de Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como Sisu, en su versión original en inglés.


Bonus Extras

Una introducción a nosotros nuevamente: el director Zach Parrish te lleva detrás de escena del corto de Walt Disney Animation Studios.

Nosotros otra vez: un anciano y su esposa joven de corazón reavivan su pasión por la vida en una noche mágica.

Taste of Raya - Cene junto con Kelly Marie Tran y el equipo creativo de la película, virtualmente, en un menú del sudeste asiático inspirado en los países que influyeron en la película mientras discuten sus experiencias al crear el mundo de Kumandra.

Raya: Bringing It Home - Cuando llegó la pandemia global de 2020, la producción de Raya and the Last Dragon se trasladó a las casas de más de 450 personas. Abrimos una ventana a sus vidas y aprendemos cómo superaron obstáculos masivos para hacer una película animada desde casa.

Artistas marciales: disfruta aprendiendo sobre las formas de artes marciales y las armas utilizadas en la película, ya que el coguionista Qui Nguyen y el antropólogo visual Dr. S. Steve Arounsack comparten la inspiración detrás de los elementos llenos de acción de la película.

Somos Kumandra: conozca a los miembros de Southeast Asia Story Trust y descubra las influencias culturales que inspiraron la película ... y lo importante que es esta representación en una película animada de Disney para la gente de la región.

Escenas eliminadas: entre en las casas y detrás de los micrófonos del elenco de Raya y el último dragón mientras experimentan sesiones de voz en off en armarios y conexiones de Internet inestables, lo que hizo que la grabación de esta película fuera diferente a cualquier otra.

Datos curiosos: echa un vistazo a algunas de las sorpresas ocultas y los secretos detrás de escena de Raya y el último dragón.

La historia detrás del guión gráfico con John Ripa: el codirector John Ripa te invita a echar un vistazo a su proceso de pensamiento mientras presenta una secuencia del guión gráfico de la película y habla sobre su increíble carrera con Disney Animation.




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury