#DISNEYFAN ¿QUIÉN ES QUIÉN EN HOLLY HOBBIE?


Holly Hobbie es la nueva serie de Disney Channel que estrena el próximo 30 de Octubre y nos narra la historia de una adolescente auténtica y optimista que crece en un pueblo de Collinsville. En cada capítulo, la protagonista comparte con la audiencia una vida inspiradora y al mismo tiempo entretenida que transmite optimismo, las alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora y la creencia en el valor perdurable del amor y la bondad. A continuación te presentamos algunos de sus personajes:


Holly Hobbie

Es una chica inteligente e independiente que prefiere los vestidos vintage y botas de combate a capas y coronas y la única arma que lleva es su guitarra. No tiene miedo de luchar por las causas en las que cree, es una soñadora y emprendedora que planea salvar el mundo algún día, pero está feliz de comenzar con su pequeña ciudad.


Robert "Bob" Hobbie

El padre de Holly, es un músico y cantante talentoso, habilidades que aprendió de su madre y las ha transmitido a Holly logrando que su hija ame la música tanto como él.



Heather Hobbie

Es la hermana menor de Holly, le encanta trabajar con las manos y es aficionada en aprender habilidades que no interesan a la mayoría de los niños de su edad, desde coser hasta sembrar. Heather es una amiga y hermana leal que prefiere la compañía de su mejor amigo, Levi, a las chicas de la escuela. Ama el béisbol y es más feliz jugando con su equipo.



Robbie Hobbie

La vida ha sido fácil para este atleta dotado de buena apariencia y un gran brazo. Este adolescente amante de la diversión nunca se ha esforzado demasiado en la escuela porque prefiere estar bromeando con sus compañeros de equipo o con sus hermanas Holly y Heather. Robbie utiliza su encanto para librarse de problemas y las tareas en la granja.

Helen Hobbie

Es la abuela rebelde de Holly Hobby. Al igual que el papá de la protagonista, Helen es músico y está encantada de transmitirle a su nieta su gusto musical y esencia rebelde.