#DISNEYPLUS ART ATTACK: MODO DESAFÍO ¡DESPERTARÁ TU CREATIVIDAD!

Disney+ ha dado inicio a la producción de Art Attack: Modo desafío, una nueva serie original latinoamericana de Disney+ Original Productions en la que un quinteto de artistas e influencers se enfrenta a divertidos desafíos artísticos que deben superar con ingenio y creatividad.



Combinando elementos de reality y game show, la nueva serie cuenta, en su edición en español para Latinoamérica, con la participación de los siguientes creadores de contenido: el gamer mexicano Antrax, el argentino Franco, la artista mexicana especializada en manualidades Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel y el maquillista mexicano especializado en efectos especiales Joo Skellington.


En Art Attack: Modo desafío, un grupo de jóvenes con diferentes habilidades artísticas —”Art Attackers”— enfrenta desafíos épicos que deben resolver en equipo. En cada episodio, el personaje intepretado por Paula Telechea, llamado “Qbeta” les entrega una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Cada episodio es una nueva aventura y, para alcanzar su objetivo los Art Attackers deben poner en práctica todos sus conocimientos y explorar diferentes técnicas artísticas. A través del armado de prototipos, el equipo debe pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.



Con un tono fresco, dinámico y divertido y un formato renovado, Art Attack: Modo desafío invita a la audiencia a seguir el paso a paso del equipo mientras intenta cumplir sus misiones, para luego descubrir el impactante resultado final e inspirarse con sus propios “atacazos artísticos” en casa.


Art Attack: Modo desafío estará compuesta por doce episodios de 22 minutos de duración. #TVManía



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?