#DISNEYPLUS CLÁSICOS QUE… ¡NO TIENEN VILLANO!


Algunas películas de Disney no suelen tener villanos. En cintas como estas, la lección general suele ser una que tiene que ver con la fortaleza mental y la perseverancia tenaz al intentar alcanzar una meta. A veces, una lección de vida es mucho más difícil de aprender que la debilidad de un villano, en cuyo caso es mejor que algunas películas no tengan un antagonista principal ya que, de lo contrario, las cosas podrían complicarse un poco. Aquí algunas películas que puedes disfrutar en Disney+ sin villanos de por medio.




Tierra de Osos

Kenai es el personaje principal de esta historia y la razón por la que no hay villano es bastante simple, los humanos están tan cerca de ser los villanos como uno puede estar en esta película. Después de que su hermano mayor Sitka muere defendiendo a Kenai y Denahi de un oso, Kenai rastrea al oso y lo mata. En un momento, sin embargo, se convirtió en un oso, después de lo cual se une a Koda, el cachorro de oso cuya madre Kenai mató. Después de llegar a comprender qué es lo que se suponía que debía aprender, Kenai opta por seguir siendo un oso para cuidar de Koda, quien se ha quedado sin nadie más en el mundo que lo cuide.



Querida, encogí a los niños

Esta película fue más accidental que cualquier otra cosa, ya que los peligros a los que se enfrentaban los niños en sus formas diminutas eran tan impresionantes que parecían reales. Sin embargo, una cosa acerca de esta película es que, de todas las películas que hizo, Rick Moranis aparentemente se sintió más cerca de esta que de cualquier otra. Lo cual resulta algo bastante interesante.




Intensamente

Esta película tuvo suficiente sin la adición de un villano, ya que el interior de la cabeza de Riley fue un desastre una vez que se mudó a San Francisco y todo comenzó a cambiar. Lo cual hace que muchas personas se pregunten qué está pasando por sus propias cabezas, ya que las emociones que se provocan de vez en cuando dejan en claro que hay ciertos “botones” internos que pueden presionarse en el momento equivocado, lo que luego provoca una respuesta que podríamos hacer. no haber querido hacer. Pero fue muy divertido de todos modos, ya que muchas personas probablemente puedan identificarse. ¡Definitivamente las películas de Disney no siempre necesitan un villano! #DisneyFAN



Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?