#DISNEYPLUS JUNGLE CRUISE ¡EXPEDIENTES SECRETOS!

En JUNGLE CRUISE, la intrépida investigadora británica Dra. Lily Houghton (Emily Blunt) recluta los cuestionables servicios del ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) para hacer un viaje por la selva amazónica a bordo de La Quila, la maltrecha barca de Wolff. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. En esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.


LA PELÍCULA ESTÁ INSPIRADA EN UNA ICÓNICA ATRACCIÓN DE DISNEYLAND

Los fans de Disney seguramente identifican el nombre de la película. Es que está inspirada en la atracción homónima de Disneyland que recibe miles de visitantes desde 1955, cuando fue creada para la inauguración del parque en Anaheim, California. La atracción se replicó luego en Walt Disney World, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland. En el juego, los capitanes de un barco llamado “Jungle Cruise” lideran una expedición de humor irreverente, que transporta pasajeros a lo largo de cuatro ríos: el Nilo de África, el Amazonas de América del Sur, el Irrawaddy del sudeste asiático y el Ganges de la India.

“Desde el principio queríamos asegurarnos de que todos los elementos de la atracción Jungle Cruise, el espíritu y la gran reverencia que le tenemos a él y a Walt, estén en la película”, comenta Dwayne Johnson, protagonista y productor de la película, al tiempo que agrega: "Hemos trabajado en estrecha colaboración con el equipo tremendamente talentoso de Disney Imagineers para asegurarnos de que estamos atendiendo todos estos momentos memorables e integrándolos en esta aventura épica. Esto es lo que hace que este proyecto sea tan especial”.



DWAYNE JOHNSON Y EMILY BLUNT LIDERAN LA AVENTURA

JUNGLE CRUISE está protagonizada por el actor Dwayne Johnson y la actriz Emily Blunt, quienes se sumaron al proyecto con gran entusiasmo desde un primer momento. En su rol de productor, Johnson no sólo aportó a la historia con su presencia en cámara, sino que participó activamente en todas las etapas de su desarrollo. Johnson tiene una larga historia con Disney que se remonta a 2007, protagonizando las películas ENTRENANDO A PAPÁ, LA MONTAÑA EMBRUJADA y, más recientemente, prestando su voz a Maui, el semidiós coprotagonista de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS.

Por su parte, Blunt se sintió inmediatamente atraída por el personaje de Lily Houghton cuando leyó el guión. “Me impresionó mucho la determinación y tenacidad de Lily, y el hecho de que se adelantara tanto a su tiempo, considerando que la película está ambientada en 1917”, dice Blunt. “Había tanta desigualdad entre hombres y mujeres y lo que se esperaba de ella en ese momento. Pero ella no se suscribe a lo que se consideraba apropiado para las mujeres en esa época. Y la encontré realmente divertida. Es muy temeraria, descuidada y aventurera. Admiro su espíritu”.



HAY MUCHA, MUCHA ACCIÓN


Con actores como Johnson al frente de la historia, no sorprende que JUNGLE CRUISE esté colmada de momentos de pura acción. La producción contó con un equipo de especialistas expertos que diseñó secuencias increíbles para los actores, pero, para el director, la acción de las acrobacias siempre tenía que estar impulsada por los personajes. “Queríamos mostrar, ya fuera Lily o Frank, cuál era el propósito de la persona y su punto de vista a través de la secuencia”, dice Collet-Serra. “Como público, disfrutas cuando los malos pierden y los héroes escapan. Cuanto más grande es el escape y más absurdo es, en cierto modo, más divertido es. Entonces, tuvimos que crear esos momentos para realmente darle a la audiencia esa satisfacción y esa emoción a lo largo de la película. El equipo de especialistas hizo un gran trabajo con eso. Tuvimos una actuación de acrobacias increíble en todo momento. Parece fácil, pero no lo es. Es muy difícil de hacer ".

JUNGLE CRUISE estrena el 30 de julio en salas de cines disponibles y en Disney+ a través de Premier Access con un pago único y adicional.




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?