#DISNEYPLUS LOKI ¡SÚPER TOP SECRETS!

Desde el 9 de junio, fecha de estreno de Loki, el Dios de los engaños está salpicando todo su ingenio malicioso por la pantalla de Disney+… y los fans están disfrutando al máximo de cada uno de sus trucos. Para sumergirse de lleno en el universo de Loki, compartimos algunos datos sobre la creación de la serie y los detalles que la convierten en una de las historias más audaces e innovadoras de Marvel Studios.



UN VIAJE POR OTRA LÍNEA TEMPORAL

“Cuando comenzamos a pensar ideas para una nueva serie sobre Loki, supimos enseguida que no queríamos invalidar su muerte en manos de Thanos. No queríamos decir ‘Es una broma. Eso no sucedió’. Por eso, era importante para nosotros tener una premisa que permitiera contar una nueva historia, sin deshacer todo lo que sabemos y apreciamos del viaje de Loki hasta este momento”, cuenta Stephen Broussard, productor ejecutivo de Loki. Así, el punto de partida de la serie es el momento en el que Loki toma el Teseracto en AVENGERS: ENDGAME. A partir de allí, Loki cae en manos de la Autoridad de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés), por fuera de la línea temporal en la que se encontraba y en concurrencia con el presente del Universo Cinematográfico de Marvel. En su viaje a través de las líneas temporales, Loki se encuentra como pez fuera del agua, intentando hacerse camino por la pesadilla burocrática y extrema rigidez de la TVA. La nueva situación revela un Loki nunca antes visto, desprovisto de su majestuosidad auto-proclamada, pero con su ego aún intacto.



LA DIRECTORA IDEAL

El equipo detrás de Loki supo desde un comienzo que necesitaba una persona muy especial para liderar este proyecto tan particular dentro del universo de Marvel. La elegida fue la directora británica Kate Herron, quien inmediatamente supo cómo quería llevar este viaje de Loki a la pantalla. “Adoro el cine de género, adoro la ciencia ficción y la fantasía, pero en esta historia era más importante para mí despejar todos los elementos fantásticos para encontrar el corazón de la historia. Para mí, se trata de un viaje de autodescubrimiento, de alguien que intenta hallar su lugar en el universo. Es una historia de reinvención y de moralidad”, cuenta Herron. Sin duda, esa visión se tradujo de manera impactante y conmovedora en la pantalla.


Loki está disponible exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los miércoles.




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?