#DISNEYPLUS PRESENTA “LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS”

¡Agenda la fecha en tu dispositivo! El próximo viernes 1 de octubre, llegará a Disney+ LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS, el flamante especial de terror de Lucasfilm y The LEGO Group que preparará a los fans para un mes de Halloween espantosamente divertido.


El especial presenta los tres cuentos que el leal asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) nos contará en este divertido y espeluznante especial: “The Lost Boy”, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y “The Wookiee’s Paw”, que nos relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente. El especial dejará a los fans erizados y temblando de miedo.


Luego de los acontecimientos de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS. Mientras Vaneé teje sus historias y atrae a nuestros héroes más profundamente hacia el sombrío vientre del castillo, se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos. ¡No te lo puedes perder! #TVMania




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?