#DISNEYPLUS PRESENTA REMAKE DE DOOGIE HOWSER: “DOOGIE KAMEALOHA”

“Doogie Kamealoha”, un dramedy (o comedia dramática) sobre la transición de la adolescencia a la adultez inspirada en la exitosa serie Doogie Howser”, gira en torno a Lahela “Doogie” Kamealoha, una joven prodigio de 16 años que hace malabares entre una incipiente carrera médica y la vida de adolescente. Con el apoyo de su ohana (familia) y amigos, compuesta por personajes tan cariñosos como graciosos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.


Guiando a Lahela, y también complicando las cosas, están su madre, la doctora Clara Hannon, una mujer de carrera que también es su supervisora en el hospital; su cariñoso padre, Benny, que la ayuda a mantenerse conectada a lo que más importa en la vida; su hermano Kai, un muchacho independiente; su hermano menor Brian Patrick, muy sociable; su mejor amiga Steph; Walter, un surfista de quien Lahela está enamorada; y sus colegas del hospital, el doctor Lee, Charles y Noelani.

Ambientada en Hawái en la época actual, Doogie Kamealoha está filmada en escenarios naturales en O’ahu. La creadora y productora ejecutiva de la serie, Kourtney Kang (How I Met Your Mother, Fresh Off the Boat), que nació en Hawái y se crio en los suburbios de Filadelfia con su madre, irlandesa y su padre, coreano, incorpora sus propias historias y experiencias de vida en la serie, que gira en torno a una chica de origen asiático-estadounidense. ¡Estreno 8 de Septiembre! #TVManía




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?