top of page
Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 18.04.24.png

#DISNEYPLUS “UN MUNDO EXTRAÑO” ¡REGALO DE NAVIDAD!

¡Buenas noticias! Disney+ tiene un emocionante regalo navideño para los suscriptores de dicha plataforma de streaming pues UN MUNDO EXTRAÑO de Walt Disney Animation Studios: el largometraje llega al catálogo a partir del 23 de diciembre.


UN MUNDO EXTRAÑO, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, presenta un viaje de acción y aventura que transcurre en una tierra inexplorada y traicionera, donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clade, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con derribar su última misión que es, por lejos, la más crítica.


El nuevo film es la historia de tres generaciones de una familia que está buscando su lugar en el mundo. Searcher Clade (voz original en inglés de Jake Gyllenhaal) es un hombre brillante que, cuando era adolescente, descubrió una fuente de energía vegetal que cambió su mundo. Hoy, disfruta de una apacible vida familiar al frente de su granja en la ciudad de Avalonia. El papá de Searcher, Jaeger (voz original en inglés de Dennis Quaid), desde muy temprana edad se dispuso a ser ese tipo de explorador que inspira leyendas, pero se perdió en una de sus expediciones y desde hace décadas que no se sabe más nada de él. El hijo de Searcher, Ethan (voz original en inglés de Jaboukie Young-White), es un adolescente con un gran sentido del humor que ayuda en la granja familiar, pero no está seguro de querer seguir los tranquilos pasos de su padre.

La acción comienza cuando los Clade se enteran de la necesidad de rescatar la planta revolucionaria que Searcher descubrió años atrás porque tiene problemas y la subsistencia de Avalonia depende de ella. Padre e hijo deben dirigirse a la fuente, donde sea que esté, para salvarla, embarcándose así en una misión única por un mundo subterráneo desconocido por todos. ¡No te la puedes perder! #TVManía




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?