#DUTCHLIFE HEMA ¡ROMPE RÉCORD!

¡Tal como lo lees! Durante este primer semestre la marca ha aperturado 6 tiendas en el país, cada una con un costo entre 500 y 600 mil dólares. Pero, eso no es todo, hay tres más en construcción y se prevén 5 adicionales en lo que resta del 2021. Gracias a la expansión de la marca, se ha generado un número importante de empleos directos en el país.

Los puntos de venta más recientes son: Galerías Coapa y Perisur, con un total más de 1,400 m2 aproximadamente. Cabe mencionar que, todos los puntos de venta cuentan con los 13 mundos de la marca y un amplio catálogo de más de 4,000 productos diseñados parahacer de tu vida, más sencilla, mejor y sobre todo, divertida.


En algunas aperturas se contaron con dinámicas donde los clientes pudieron tener un acercamiento vivencial con la marca, sus productos y valores, estas como: estaciones de pintura, juguetes didácticos, etc. Así como también, la intervención de un mural muy dutch, de parte de la artista plástica Tahnee Flor. El que el consumidor conozca el producto como los juguetes de cerca, es importante para que reconozcan en ellos los valores que representa la marca.


Sustentabilidad, diseño, calidad y precios justos, son algunos de los valores que están proyectados en cada unos de los artículos de la marca, con los que, sin duda, podrás tener un estilo de vida “Dutch” (vida holandesa), estando en México

“El primer semestre ha sido un gran reto, ya que la experiencia de compra ha cambiado totalmente, pues hoy en día, la gente va a valorar muchísimo que el retail brinde e invierta en una tranquilidad sanitaria en la que a veces no pensábamos. Por ello, hoy más que nunca, en cada una de nuestras tiendas, nuestros clientes sentirán ese compromiso y tendrán una experiencia de compra segura.” comentó César Medina, Director de Marketing de HEMA.


Para 2022 la marca tiene contemplado aperturar 20 unidades más a nivel nacional, esto como parte del compromiso que HEMA tiene en nuestro país, pues México, fue el primer territorio seleccionado para tener presencia en América.


REDES

Facebook / HEMA-México

Instagram / hemamx


¡Gana!

HEMA tiene PARA TI 4 súper kits con productos bastante cool, si quieres saber cómo llevarte uno de estos directo a la puerta de tu casa entonces no te pierdas nuestra edición más reciente de Revista PARA TI.



Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?