top of page
Captura de pantalla 2022-12-12 a la(s) 18.04.24.png

#EYECANDY FREDDIE THORP ¡EL CHICO MALO DE “FATE: THE WINX SAGA” AL DESNUDO!

Definitivamente Freddie Thorp se ha convertido en el crush de miles alrededor del mundo gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix “FATE: The Winx Saga”, por eso en PARA TI te presentamos esta sexy galería del guapo actor y sus mejores secretos al desnudo. ¡Qué lo disfrutes!



El sexy actor británico nació un 7 de Marzo de 1994 y saltó a la fama internacional gracias a su participación en la cinta “Overdrive” de 2017.


Comenzó su carrera con el pie derecho participando como estrella invitada en 2015 en la exitosa serie de televisión “Doctors”



Además de disfrutar al máximo del set de grabación, Freddie adora estar sobre un escenario en vivo, pues considera que el teatro es la mejor escuela para formar a un actor.


Su espectacular anatomía es resultado de su gusto por el deporte, especialmente el rugby y la natación, disciplinas que practicó durante sus años universitarios en Oxford.



A diferencia de otros actores que en persona resultan ser “tamaño petite”, este galán es realmente alto mide 1.80 y pesa 70kg ¡Es todo un sueño hecho realidad!


A pesar de su apariencia de chico malo, Freddie es un niño de familia y adora pasar el tiempo con su mamá Antonia Thorp a quien considera su mejor amiga.


El destino favorito de Freddie para vacacionar es Italia, así que si te latería encontrarle el próximo verano, este es el lugar.





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?