#EYECANDY HERO FIENNES-TIFFIN ¡EL CRUSH DEL MOMENTO!

Tras saltar a la fama gracias a su participación en las películas basadas en la exitosa saga de novelas “After”, Hero Fiennes-Tiffin se ha convertido en el súper crush de miles alrededor del mundo, por eso en esta ocasión te presentamos sus fotos más cool y los datos que debes conocer sobre este bombón de la pantalla grande. ¡Es un encanto!

Básicos

Hero nació el 6 de noviembre de 1997, lo que significa que tiene 23 años. Y escucha esto: el sexy chico creció en Londres, lo que significa exactamente lo que tú crees que significa. Sí. Además de su apariencia digna de desmayarse, ¡también tiene un acento británico súper lindo!Los dos padres de Hero son en realidad directores famosos, ¡así que Hero estaba destinado a ser el centro de atención desde el principio! Sin mencionar que su tío es Ralph Fiennes, quien interpretó a Voldemort en las películas de Harry Potter.


Planes a Futuro

¡Prepárense, porque Hero ya ha sido elegido para su próxima película! El actor protagonizará una película de terror llamada “The Silencing”. La película trata sobre un sheriff (interpretado por Annabelle Wallis) y un cazador (interpretado por Nikolaj Coster-Waldau) que se unen para encontrar un asesino despiadado que puede haber secuestrado a la hija del cazador. Hero interpretará al hermano pequeño con problemas del sheriff.




Sus Pasiones

Además de actuar, Hero también modela mucho. Ha firmado con Storm Models y ha protagonizado numerosas campañas, incluida una para la marca de moda de lujo Dolce & Gabbana. ¡Es un muñeco de aparador! #EyeCandy




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury