#FASHION CLOE GIRLS ¡CELEBRA EL DÍA DE MUERTOS!

¡Tal como lo lees! Cloe, la reconocida marca mexicana de marroquinaría y equipaje, lanza una colección para las pequeñas de la casa, se trata de 3 bolsos con motivos típicos del Día de los Muertos.


La alegría plasmada en el papel picado, las flores Cempasúchil, las calaveritas decoradas, los colores y elementos que forman parte de los tradicionales altares mexicanos, son la fuente de inspiración de Cloe Girls Littles. El morado destellante es la base de la colección especial del Día de los Muertos, acompañado de la flor de la temporada con detalles tiernos, amigables y simpáticos que forman la cara de la mochila y bolsa circular.


Estos accesorios, son una excelente oportunidad para transmitirles a las nuevas generaciones la importancia de esta fecha para los mexicanos y para las personas de la familia que ya no están. Mostrar la alegría del vivir mexicano y el respeto por las costumbres son algunas de las virtudes que Cloe quiere proyectar con esta colección.



Ahora los pequeños podrán lucir a la moda con estos tres accesorios, ya sea para la escuela, viaje de fin de semana, el día a día o hasta pedir su calaverita con un disfraz fashion. #Cool




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?