#FASHION ¡MOMENTOS ETERNOS, MOMENTOS CONVERSE!

Como cada año, Converse lanzó la colección Converse x Día de Muertos, la cual estará acompañada de una experiencia musical inigualable con el Concierto para las Almas, un concierto digital que tiene como finalidad poner pausa al día para honrar la vida de todos aquellos que viven en la eternidad, es un concierto para enaltecer y recordar la vida de las almas que ya no están.

Converse reunión a los responsables de llevar sus voces al más allá son la camaleónica y reconocida bandaLittle Jesus, además de la solista Mathilde Sobrinoy el artista David de la Luz’, ambos forman parte de la comunidad All Star, grupo de artistas emergentes de diferentes disciplinas que se unen a Converse para crear un sinfín de proyectos, entre ellos El Día de Muertos.


Para poder disfrutar del ‘Concierto para las Almas’, deben ingresar y registrar a los seres queridos que ya partieron, en www.converse.com.mx. De esta manera obtendrán el acceso gratuito para disfrutar de un concierto que pondrá las emociones y sentimientos al máximo con canciones de esta generación para sus antepasados, algunas de ellas con toques oldies.

Esta iniciativa surge gracias a la importancia que tiene la música en Converse y la tradición de la música El Día de Muertos, con ella las almas se reunirán con sus seres amados. Únete el 1 de noviembre de 2022 a Converse en esta nueva forma de celebrar a los que ya no están, acompañado de un increíble momento musical.


La colección Converse x Día de Muertos fue creada por cuatro integrantes de la comunidad All Star, quienes tomaron los elementos más significativos de esta emblemática fiesta mexicana. Los modelos que dan vida a esta icónica colección son: Chuck Taylor All Star Lift, Run Star Hike y Chuck 70, cada uno con detalles impresos y bordados como flores de cempasúchil, catrinas dentro de la lengüeta y otras sorpresas.

Encuentra la colección Converse x Día de Muertos a partir del 26 de septiembre. Con un costo desde $1,900.00 MXN hasta $2,699.00 MXN.





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?