#FATETHEWINXSAGA FREDDIE THORP ¡SECRETOS AL DESNUDO!

El sexy chico rebelde de “Fate The Winx Saga” comenzó su carrera a los cinco años de edad debutando en la pantalla chica desde ese momento Freddie se ha convertido en una de las estrellas jóvenes más prometedoras de Inglaterra. Sigue leyendo y descubre todo acerca de este galán.



Estudió en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute

Freddie nació y se crió en el Reino Unido, pero decidió aventurarse a los Estados Unidos para estudiar en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute en California


Es una persona positiva

Mantenerse positivo no es algo fácil de hacer. Incluso hay libros completos escritos sobre cómo tener una mentalidad más positiva. Freddie parece ser una persona naturalmente positiva que hace todo lo posible por ver el lado positivo y apreciar todas las cosas buenas que la vida tiene para ofrecer.


Tiene habilidad para hacer varios acentos diferentes

Por lo que podemos decir, Freddie sólo habla inglés, pero puede hacer una variedad impresionante de acentos en dicho idioma. Según su currículum, está bien versado en varios acentos estadounidenses, acentos australianos y múltiples acentos que son nativos de los angloparlantes del Reino Unido.



Le encanta viajar

Si hay algo que la mayoría de la gente desea hacer más, es viajar. Freddie tiene la suerte de estar en una posición en la que puede viajar lejos y con frecuencia, y es algo por lo que está muy agradecido. Ha tenido la oportunidad de viajar a lugares de todo el mundo, incluidos Tailandia, Francia e Italia.


Tiene un gran número de seguidores en las redes

Es posible que Freddie aún esté al principio de su carrera, pero todo el trabajo que ha realizado ciertamente no ha pasado desapercibido. Ha construido una gran base de fans, lo que ha resultado en él también en la construcción de un gran número de seguidores en las redes sociales. Ya tiene más de 30.000 seguidores en Instagram y ese número solo aumentará a medida que avance en su carrera.



Tiene experiencia en teatro

Antes de hacer su debut en la pantalla, hizo bastante trabajo teatral. Algunas de las obras en las que participó son Pool No Water y The Cherry Orchard.


Le encantan los deportes

Mantenerse activo siempre ha sido una de las principales prioridades de Freddie. Si bien no hay duda de que probablemente pasa una buena cantidad de tiempo en el gimnasio, practicar deportes es su forma favorita de hacer ejercicio. Algunos de sus deportes favoritos incluyen el ciclismo de montaña, el rugby y la natación.



Es modelo

La buena apariencia de Freddie es probablemente una de las primeras cosas que la gente nota de él y su carrera como actor no es el único lugar donde se le está dando un buen uso. Freddie también es un modelo natural y su perfil de Instagram deja muy claro que ha realizado varias sesiones de fotos profesionales. Sin embargo, lo que no está tan claro es si ha trabajado con alguna de las principales marcas.


Ama la aventura

A Freddie le encanta la adrenalina y no le da miedo probar algo nuevo. Su espíritu aventurero le ha llevado a hacer todo tipo de cosas emocionantes, muchas de las cuales ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. Ya sea para hacer senderismo, hacer snowboard o andar en bicicleta, Freddie nunca retrocede ante la oportunidad de tener un poco de emoción. Su disposición para salir de su zona de confort probablemente será útil en su carrera.


Es un chico de familia

Ha habido muchas historias sobre celebridades que abandonaron a sus familias una vez que comenzaron a tener un poco de éxito, pero Freddie nunca será un personaje en una historia como esa. Viene de una familia súper unida y le encanta pasar tiempo con su familia cada vez que tiene la oportunidad. Él y su hermana, Ofelia, tienen una relación especialmente estrecha. ¡Es un encanto!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?