#FATETHEWINXSAGA ¡TODO SOBRE DANNY GRIFFIN!

Danny Griffin es joven, guapo y talentoso: cualidades perfectas para tener una exitosa carrera como actor. A pesar de que todavía es relativamente nuevo en la industria, Danny ya se está estableciendo como un actor talentoso y trabajador. 2021 comienza en grande para él gracias a su participación estelar en la serie de Netflix, Fate: The Winx Saga. Sigue leyendo y descubre 10 cosas que no sabías sobre este chico que se ha convertido en nuestro nuevo crush.



Fue criado en Cornualles

Danny nació en Londres pero pasó gran parte de su vida viviendo en Cornualles. Una vez que decidió que estaba listo para seguir una carrera como actor profesional, regresó a Londres para estudiar actuación.


Sólo han pasado unos años desde que hizo su debut en la pantalla

Tan pronto como Danny se pone frente a la cámara, monta un espectáculo que hace que parezca que ha estado actuando desde siempre. Sin embargo, sólo han pasado cuatro años desde que hizo su primera aparición en la pantalla. Desde entonces, Danny se las ha arreglado para conseguir un puñado de trabajos como actor.


Ha trabajado con algunos grandes nombres en el negocio.

A pesar de su corta carrera, Danny ya ha trabajado con algunas de las estrellas más importantes de la industria. En el 2019 apareció en la película The Gentlemen, protagonizada por Matthew McConaughey y Colin Farrell.


Le encanta montar a caballo

Danny tiene un lado aventurero que le encanta dar rienda suelta. Esto, combinado con su amor por los animales y el aire libre, se ha manifestado en un amor por montar a caballo.


También es modelo

Es imposible ignorar el atractivo de Danny y no hace falta decir que la cámara lo ama. Además de actuar, también es un modelo que actualmente está firmado con IMG Models.



Hace Parkour

El amor de Danny por la aventura no se limita a montar a caballo. También le gusta hacer parkour. El parkour es algo similar a la gimnasia, pero en lugar de voltear y columpiarse de barras y anillos, las personas que practican parkour realizan varias acrobacias usando cosas de su entorno. ¿Qué tal?


Es fan de James Dean

Danny tiene un profundo aprecio por la historia de Hollywood. Es un gran admirador de la legendaria estrella James Dean, que saltó a la fama durante la década de 1950 y se convirtió en el símbolo del adolescente estadounidense. Lamentablemente, James falleció en 1955 cuando tenía solo 24 años.


Es un chico discreto

Danny definitivamente tiene todas las cualidades de una estrella, pero no parece tener ningún interés en vivir su vida personal en el centro de atención. Parece ser una persona muy discreta. Aunque está activo en las redes sociales, no publica nada relacionado con su vida privada.


Tiene un gran número de seguidores en las redes sociales

Crear un gran número de seguidores en las redes sociales es algo que suele llevar bastante tiempo. Sin embargo, Danny actualmente tiene más de 22.000 seguidores en Instagram.


Le encanta la moda

Como todas las personas creativas, a Danny le encanta poder expresarse. Si bien actuar es su forma principal de hacerlo, ciertamente no es la única. Le gusta mucho la moda y tiene un gran sentido del estilo. Le encanta armar conjuntos y usa su ropa como una forma de mostrar su personalidad. ¡Es un encanto!








Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?