#FATETHEWINXSAGA ¡TODO SOBRE JACOB DUDMAN!

Jacob Dudman no sólo es un chico sumamente guapo y con una mirada de ángel, sino que también está en camino de tener una carrera legendaria. Hizo su primera aparición en televisión en 2017 y en unos pocos años ha logrado un progreso importante. Su primera oportunidad importante llegó en 2018 cuando fue elegido como Dev en la serie de televisión The A List, y ahora tiene otra gran oportunidad en el horizonte. Jacob es un miembro principal del elenco de la serie de Netflix, Fate: The Winx Saga, en la cual da vida al personaje de “Sam” conquistando a miles alrededor del mundo. Por eso en esta ocasión te presentamos los expedientes secretos de este galán.





Originalmente planeaba ser director

El viaje de Jacob para convertirse en actor es muy diferente al de la mayoría. En realidad, nunca planeó actuar. “Siempre digo que caí en la actuación por error porque nunca quise hacerlo, luego fui a la escuela de cine para aprender a ser director y tomé una clase de actuación los fines de semana para entenderlo. desde un punto de vista rector. Eso era realmente mi pequeño secreto oscuro, era como, "Oh, realmente me gusta esto".


Paul Blackthorne es su Padrino

No parece que Jacob provenga de una familia de actores, pero tiene una conexión interesante con la industria del entretenimiento. Es el ahijado del actor Paul Blackthorne. Paul ha estado en la industria durante más de 20 años y ha aparecido en programas como ER y Arrow.


Es un exitoso YouTuber

La carrera de actor de Jacob es una cosa, pero también ha tenido mucho éxito como YouTuber. Comenzó un canal de YouTube en 2014 y constantemente ha publicado una amplia variedad de videos. A lo largo de los años, ha ganado 112.000 suscriptores y su canal tiene más de 5,9 millones de visitas.



Tiene una habilidad especial para hacer imitaciones


Los fans de Jacob están familiarizados con su trabajo en la pantalla, pero lo que tal vez no sepan acerca de su talento haciendo imitaciones. Puede imitar la voz de casi cualquier persona. De hecho, gran parte de su contenido de YouTube lo presenta personificando a otros actores o personajes conocidos.


También es escritor

Jacob disfruta de su trabajo como actor, pero su deseo de estar detrás de escena nunca lo ha abandonado. Comenzó su carrera como guionista en el 2018 con un cortometraje llamado The Solo Jedi. Desde entonces, ha agregado otros dos créditos de escritura a su currículum. También hizo su debut como director en 2016.


Ha viajado por todo el mundo

Una de las cosas más cool de una carrera en la industria del entretenimiento es la flexibilidad de la que tiende a provenir. Entre conciertos, Jacob tiene tiempo libre para viajar y explorar. Además, algunos de sus trabajos también requieren que viaje. Algunos de los lugares en los que ha estado incluyen Costa Rica, Islandia, Camboya e Italia.


Le encantan los guiones que tienen un aspecto humano

Cada actor tiene algo especial que busca en un guión, y Jacob no es una excepción. Cuando se le preguntó sobre qué tipo de guiones gusta, confesó que "Algo que creo que tiene un aspecto muy humano, creo que hay ciertos temas que me atraen".



Ama la naturaleza

Nada se compara con la sensación de respirar aire fresco, y este es un sentimiento que Jacob nunca da por sentado. Ama la naturaleza y le apasiona cuidar el medio ambiente. Le gusta pasar tanto tiempo al aire libre como puede y le gusta especialmente hacer cosas como caminar, nadar y explorar.


Ha narrado varios audiolibros

Las impresiones no son lo único para lo que Jacob usa su talento de voz. También ha narrado bastantes audiolibros. En particular, ha narrado más de media docena de libros de la serie Doctor Who. También ha prestado su voz a varios personajes de la serie de audio Doctor Who.


Le gusta difundir positividad

A Jacob le encanta transmitir buenas vibras a los demás y usa su plataforma de redes sociales para hacer precisamente eso. Tiene una sección completa de lo más destacado en su historia de Instagram dedicada a compartir "15 segundos de paz" con sus seguidores. En estas publicaciones, comparte una hermosa foto escénica y anima a sus seguidores a tomarse unos segundos para relajarse y centrarse. ¡Es un encanto!





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury