#FATETHEWINXSAGA ¡TODO SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA!

Aunque “Fate: The Winx Saga” aún no se ha renovado para una segunda temporada, el elenco ya está esperando otra para que podamos ver más de sus personajes. "¡Eso espero! Espero que, si lo hay, averigüemos un poco más sobre el pasado de Beatrix porque me encantaría saber qué sucede", afirmó Sadie Soverall, quien interpreta a Beatrix. Mientras tanto, Elisha Applebaum confiesa que la segunda temporada podría mostrarnos un poco más sobre Musa e incluso los tipos de cosas que escucha mientras lidia con las emociones de los demás. "Si va a haber una segunda temporada, definitivamente es algo que tendré que recordar y tomar en cuenta porque ella se suaviza en todo momento. Creo que es bueno que tenga esta música suave y meditativa, porque es ella por dentro" reveló la joven actriz.


¿Aparecerán otros miembros de Winx Club? Algunos fans estaban molestos al ver que algunos de sus miembros favoritos de Winx Club no aparecían en Fate: The Winx Saga. Sin embargo, no tienen que descartarlos por completo. Abigail Cowen reveló que podría ocurrir el regreso de algunas de las chicas Winx. "Si tenemos la suerte de conseguir una segunda temporada, creo que Flora entraría y definitivamente lo agradecería", confesó.


Dado que la serie acaba de estrenarse en Netflix, aún no se ha anunciado una segunda temporada de manera oficial. Por lo general, a Netflix le gusta ver qué tan bien le va a un programa en su primer mes, así que corre la voz con tus amigos para que vean la serie y así tenga una mayor probabilidad de contar con una segunda temporada, en la cual sin duda podremos dar seguimiento a nuestras hadas y especialistas favoritos mientras continúan entrenando en Alfea. Ahora que Rosalind está de regreso se están produciendo grandes cambios en la escuela. Sin mencionar que la Reina Luna parece tener sus propios planes, por lo que estos chicos estarán preparados para una guerra aún más grande que cualquier cosa que hayan imaginado. Mientras tanto, Sky tendrá que lidiar con el arresto de Silva por "intentar matar" a su padre y la misteriosa reaparición del mismo. Sin duda, Bloom hará cualquier cosa para averiguar más sobre quién es ella en realidad. Y quién puede olvidar el hecho de que aún faltan los mismos de nuestros miembros favoritos de Winx Club. ¿Finalmente veremos a Flora y Techna unirse al grupo? ¡Espero que lo hagamos! #TVManía




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?