#FUN APRENDE CON ¡PLAY-DOH!


¿Te gustaría saber cómo desarrollar el aprendizaje mientras te diviertes y aprendes? Desde pequeños todo el tiempo estamos aprendiendo, ya sea que estén jugando en la casa, en el parque o en la escuela, no hay límite en la imaginación para crear, transformar y hacer realidad nuestras ideas. Lo que hace aún más especial e interesante el aprendizaje es que existen diferentes estilos, los cuales se refieren a las maneras que resultan más fácil para aprender. Son una mezcla de factores cognitivos, afectivos y fisiológicos característicos que se dividen en tres: Visual, Auditivo y Kinestésico.


Play-Doh es la herramienta, ya que se convierte en uno de los métodos de desarrollo más completos para el aprendizaje y conocimiento de los niños. Es la única marca de juego creativo que ofrece a los niños aprender de una forma divertida con un juego moldeable que además, permite la exploración y autoexpresión.


Identifica qué estilo de aprendizaje tienes y realiza las siguientes actividades mientras aprendes y te diviertes:


1. Si te gusta armar rompecabezas, recuerdas fácilmente imágenes, mapas y te ubicas en diferentes espacios, así como dibujar lo que ves, tienes un aprendizaje visual.


2. Si te encanta la música y aprendes las canciones de memoria, eres auditivo. Tiendes a recordar mejor la información con una explicación oral.


3. ¿Te gusta practicar deportes? Entonces tu estilo de aprendizaje es kinestésico.


Play-Doh es el aliado perfecto para padres de familia y maestros. Es la herramienta ideal que integra diversión con aprendizaje y ayuda a los peques a explorar sus sentidos, desarrollar nuevas habilidades, crear historias y autoexpresarse.


¡Disfruta el tiempo mientras aprendes y te diviertes con Play-Doh!




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?