#HALLOWEEN CON LO MEJOR DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

Hay quien piensa que todo ya se ha dicho en términos de pelis de terror. Sin embargo, el séptimo arte ha demostrado una y otra vez, a lo largo de la historia, que siempre puede haber un enfoque distinto, una visión novedosa o una historia única. Es por eso que en esta ocasión y con motivo de la temporada más tenebrosa del año, tenemos algunos de los últimos lanzamientos cinematográficos que han renovado el género.


Sony Pictures Home Entertainment recopiló cinco películas estrenadas recientemente que han refrescado el cine de terror; personas con habilidades sobrehumanas, actuaciones excepcionales y directores jóvenes que han dejado su huella en la pantalla grande.

Si estás buscando algo que te espante en estas noches oscuras o que te robe el sueño esta selección es perfecta para ti. ¿Estás listo? Prepara las palomitas porque no querrás perdértelas.

La Isla de la Fantasía (Fantasy Island)

Estrenándose este 29 octubre. En la nueva versión de la Isla de la Fantasía de Blumhouse, el enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños secretos de sus afortunados huéspedes, en un complejo turístico tropical lujoso, pero remoto. Sin embargo, cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tienen que resolver el misterio de la isla para poder escapar con vida.

La Cabaña Siniestra (The Lodge)

Una cinta de terror psicológico llena de suspenso es una excelente opción para acelerar el ritmo cardiáco. Dirigida por Veronika Franz y Severina Fiala, cuenta la historia de una futura madrastra que viaja a una cabaña con los dos hijos de su prometido para intentar mejorar su relación pero cuando quedan atrapados por una nevada comienzan a ocurrir eventos aterradores. Esta es una propuesta realmente macabra, protagonizada por Riley Keough, Richard Armitage y Alicia Silverstone.

La Maldición Renace (The Grudge)

Del director Nicolas Pesce y con actuaciones de Andrea Riseborough, Demián Bichir, John Choo y Betty Gilpin esta es una historia que te mantendrá al filo. La cuarta entrega de la saga de The Grudge se centra una casa en la que aconteció un suceso trágico y después de eso, cualquier persona que entre será condenada por un fantasma vengativo. Una maldición nace cuando alguien muere de manera violenta, ¿te atreves a averiguar cómo termina la historia?


Los Discípulos (Them That Follow)

Para todos los amantes del suspenso y aquellos que puedan soportar la incertidumbre, esta película los mantendrá al borde del asiento. En una comunidad de manipuladores de serpientes religiosos, el pastor del grupo prepara a su hija para una boda pero todo se complica cuando ella tiene que enfrentarse a todos los rituales peligrosos de la iglesia de su padre. Con un elenco excepcional, liderado por Olivia Colman, en compañía de Kaitlyn Dever y Alice Englert, el debut como directores de Britt Poulton y Dan Madison Savage podrá convertirse en tu nueva película favorita.

Buscando (Searching)

Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación local y se asigna un detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar el único lugar que nadie ha buscado todavía, donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija. En un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicarse, David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre.

Lo mejor de todo es que ya puedes encontrar estas películas, a pesar de ser estrenos recientes, en plataformas digitales de compra y renta como iTunes, Claro Video, Cinépolis Klic, Amazon Prime Video o Google Play. Estas plataformas son la opción ideal para disfrutar de las películas que te interesan ya que no existe una suscripción o cargo mensual y puedes acceder al contenido cuando y como quieras.

Por lo tanto, si quieres disfrutar de los últimos lanzamientos de terror antes que nadie podrás hacerlo mediante estas plataformas digitales de compra y renta. Esto debido a que el tiempo que tardan en llegar a estas aplicaciones es de 90 días o menos, mientras que para que aparezcan en plataformas de streaming puede tardar hasta dos años.

¿Estás listo para vivir un mes de ultratumba? Entra en el ánimo de temporada y déjate sorprender por estas nuevas propuestas de terror que trae Sony Pictures Home Entertainment PARA TI. ¡No te pierdas de estos y de todos los estrenos desde la comodidad de tu hogar!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2020 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury