#K-POP ¿PROHÍBEN A SUS STARS TENER NOVIAS?

En una época en la que prácticamente todas las celebrities en occidente presumen a los cuatro vientos sus relaciones sentimentales, los idols de corea del sur parecen seguir la vieja escuela de no hablar sobre sus rollos del corazón, motivo por el que para miles de fans alrededor del mundo saber un poco más sobre este aspecto es misión prácticamente imposible. Sin embargo; ¿Se trata de una decisión personal? ¿O son los estos talentosos chicos obligados a guardar en silencio sus noviazgos?


La respuesta a esta pregunta la tienen las agencias que manejan a nuestras boybands favoritas, mismas que debido a sus intereses comerciales en la mayoría de las ocasiones obligan no sólo a callar su situación sentimental, sino también a revelar su naturaleza gay a varios de estos guapos chicos.


Aún así, como en toda regla existen excepciones como es el caso de Chen de EXO, quien reveló a los medios su matrimonio con una persona de identidad desconocida en el ojo público. Kai por su parte, también ha hecho públicos sus romances, incluyendo aquellos que ha sostenido con otras chicas famosas. ¿Qué tal? #KPOP




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?