#KAWAII HELLO KITTY Y SUS AMIGOS ¡LLEGAN A MATTEL!

¡Atención fans del universo Kawaii! Mattel sorprende en grande con una nueva colección inspirada en los tiernos e icónicos personajes de Sanrio: Hello Kitty y sus amigos, que juntos conforman el más reciente portafolio de juguetes con una imagen única que logra capturar la esencia y estilo de la marca dando grandes sonrisas a través de pequeños regalos a los fans de todas las edades.

La nostálgica e innovadora línea de juguetes de Hello Kitty, cuenta con increíbles sets de juego y compactos temáticos llenos de increíbles sorpresas como: Diferentes zonas de juego, accesorios de papelería, minifiguras coleccionables y estampas de Hello Kitty y sus amigos.


Además, ofrece una línea de muñecas basadas en los personajes favoritos de Hello Kitty® con estilos únicos y accesorios de moda. Ellas vienen acompañadas de una minifigura para elevar la diversión de las pequeñas. Por último, los coleccionables de Hello Kitty® ofrecen un divertido patrón de juego para que fans de todas las edades revelen a sus personajes favoritos a través de experiencias únicas y combinen accesorios mientras descubren nuevos mundos, junto a sus personajes favoritos.


Además, Hello Kitty y sus amigos llegan con una serie toy motion con los icónicos compactos y sets de juego para que las pequeñas puedan recrear sus historias favoritas inspiradas en 13 episodios que se transmitirán a través del canal de YouTube de Hello Kitty Mexico.

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a las familias increíbles aventuras para chicos y grandes, combinando juegos, contenidos e historias de una manera especial y divertida. #Kawaii




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?