#KPOP MOMOLAND ¡EN MÉXICO!


¡Paren el mundo! Tras generar millones de reproducciones en las plataformas digitales y revolucionar las redes sociales con su tema “Yummy Yummy Love” junto a Natti Natasha, nuestras chicas consentidas de MOMOLAND visitarán México este mes de febrero, con una sólida base de fans en nuestro país, el grupo visitará Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México, seguido por la visita a varias ciudades de Estados Unidos en gira promocional.


Cabe destacar que el video de “Yummy Yummy Love” supera las 29 millones de vistas tan sólo en YouTube; pero esto no es todo, el sencillo ha marcado tendencia en más de 15 países incluyendo #1 en Japón, Filipinas y Corea del Sur y Top 10 en Brasil y México. Además, el tema debutó en la posición #2 en la lista de K-Pop en Genius Korea y se convirtió en la canción más destacada de una artista dominicana.


El video musical fue filmado tanto en Corea del Sur como en Miami. MOMOLAND viajó a Miami en noviembre del año pasado haciendo una aparición en la fiesta de lanzamiento de la serie original de Amazon Everybody Loves Natti de Natti Natasha, en donde conocieron a la estrella dominicana por primera vez. Poco después, grabaron el nuevo video, crearon una pista de patinaje sobre ruedas, un lugar de moda para que las parejas jóvenes tengan citas. ¡Seguiremos informando en amplia cobertura sobre todos los pasos de Momoland en México! #Yeah





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?