#KPOP WHEE IN PISA FIRME EN SOLITARIO CON “REDD”

Demostrando tener todo para brillar en solitario, Whee In presenta su primer EP individual “Redd”. El primer single a promocionar "water color", ofrece un sonido inspirado en el funk y el soul que se combina hábilmente con la voz R&B característica de la cantante. "TRASH" utiliza una melodía de guitarra acústica infundida con un estilo urbano. Su flujo rítmico es una adición perfecta a la vibra de esta canción y contrasta muy bien con la tenue interpretación de Whee In. "OHOO" da un giro y nos ofrece un ambiente refinado de cafetería que bordea la música de pasarela de moda. La canción es fresca y alegre, con un toque de misterio que es embriagador de escuchar. Whee In ha entretejido hábilmente varios estilos en este álbum sin hacer que la lista de canciones se sienta desordenada y desconectada.


GSoul acompaña a Whee In en el tema "Butterfly". Las suaves voces de R&B de GSoul se combinan sin esfuerzo con las de Whee In, y no es de extrañar que esta canción de amor sea conmovedora y romántica de principio a fin. "Springtime" devuelve el sonido del álbum con un toque indie. El álbum cierra con "NO, THANKS", una declaración llena de orgullo del artista (y dicho sea de paso mi track favorito de esta producción).


Sin duda alguna, “Redd” es una clara muestra de los talentos y el atractivo individual de Whee In, quien brilla al máximo en una atrevida muestra de confianza en sí misma, que no puede faltar en tu playlist, sinceramente es una producción que amerita descarga completa pues cada uno de los tracks que le componen son singles potenciales y muestra de lo que es una excelente producción musical. #KPOP




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?