#LOKI ¡EL MISTERIO DETRÁS DE “MISS MINUTOS”!

¡Atención fans de LOKI! La talentosa actriz Tara Strong (voz en inglés de Miss Minutos) comparte sus impresiones sobre su personajesen la exitosa serie de Disney+, así como las predicciones acerca de la Autoridad de Variación Temporal (TVA por sus singlas en inglés).


Tara Strong, quien presta su voz en inglés al alegre reloj, explica: "Podemos decir que Miss Minutos sabe absolutamente todo, y también podemos decir que no me metería demasiado con ella".


Al grabar para el personaje, Strong vio episodios a través de un chat de video y sincronizó su diálogo con la acción en cada escena. “La serie ya estaba terminada antes de que yo me sumara, lo cual fue un gran regalo. Si hubiera ido primero y hubiera visto un marcador de posición, no habría sido tan mágico”. Strong grabó docenas de versiones diferentes de diálogos, de manera que el equipo de producción viera qué encajaba mejor y qué tenía más sentido. “Todo lo que dice es importante, divertido e interesante. Es la combinación perfecta entre quién es ella, que puede darte información tan terrible con una sonrisa en su rostro, y las ganas que tienes de sentarte con ella y compartir un pastelito”, bromea Strong.


Loki está disponible exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los miércoles.




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?