#LOVEWINS LO MÁS COOL Y EPIC FAILS DE LA BODA DE BRITNEY


Parece ser que finalmente la vida de nuestra querida Britney Spears comienza a transformarse en el cuento de hadas que tantos años le fuera arrebatado por parte de su avaro padre. Y para muestra basta con ver las fotos de su boda con Sam Asghari de la cual a continuación te contamos: lo bueno, lo malo y lo feo.




Lo bueno

Britney celebró su enlace matrimonial en compañía de 60 invitados en una party súper íntima pero también llena de grandes amistades de la pareja como es el caso de Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Donatella Versace y Selena Gomez, quien no podía creer que luego de ser una niña súper fan de Brit, ahora se encontrara dentro de la lista de invitados a este evento lleno de amor, bailer y la mejor de las vibras para los recién casados.




Lo feo

El intento patético (y por fortuna fallido) del ex de Britney, Jason Alexander quien quedó payaso al intentar colarse al evento con la intención de arruinar la boda de Britney y Sam. ¡Que alguien le diga que supere su matrimonio de dos minutos con la “Princesa del Pop”!


Lo malo

Que debido a sus pocos escrúpulos los padres de Britney, su hermano mayor y quien en su momento se proclamara como su “mejor amiga del mundo mundial” Jamie Lynn Spears, quedaron fuera de la lista de invitados a la boda. Lo cual si bien es justo y totalmente comprensible no deja de resultar doloroso y lamentable pues se trata de una familia que hoy en día se encuentra totalmente dividida. ¡Ni hablar!





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?