#MATTEL BARBIE ¡AMA EL OCÉANO!

Mattel presenta Barbie Ama el Océano, su primera línea de muñecas fabricada con plástico reciclado de los océanos*. Este lanzamiento contribuye al objetivo de la empresa de utilizar al 100% materiales plásticos reciclados, reciclables, o de base biológica, en todos sus productos y empaques para 2030.

"El lanzamiento de Barbie se suma a nuestra creciente cartera de marcas con propósito que inspiran la conciencia ambiental, manteniendo al consumidor como el enfoque clave", agregó Richard Dickson, Presidente y Director de Operaciones de Mattel. “En Mattel, empoderamos a la próxima generación para que exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. Nos tomamos en serio esta responsabilidad y continuamos haciendo nuestra parte para garantizar que los niños también puedan heredar un mundo lleno de posibilidades".

Mattel siempre ha sabido que una pequeña muñeca puede tener un gran impacto. De cara al futuro, Barbie® sigue dedicándose a evolucionar y a prestar su plataforma global para crear un mundo mejor para los niños de todo el planeta, centrándose en la diversidad y la inclusión, la igualdad de oportunidades y, ahora, la sustentabilidad. #Cool




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?