#MATTEL HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE ¡ESTRENO MUNDIAL!

¡Tal como lo lees! Mattel se enorgullece de presentar He-Man and the Masters of the Universe, su nueva serie animada para la nueva y más pequeña generación de fans. A través de los increíbles capítulos que ya están disponibles en Netflix, los pequeños podrán disfrutar de una nueva visión de Eternia, diseñada para reflejar sus sensibilidades y aspiraciones.

“Desde su creación en 1982, la franquicia de Masters of the Universe ha trascendido generaciones y ha encendido la pasión entre los fans de todo el mundo. Ahora, casi 40 años después, el relanzamiento de Mattel de Masters of the Universe trae de vuelta las emocionantes y heroicas aventuras de los Guardianes de Grayskull, que han logrado acaparar la atención de los niños de hoy en día”, mencionó Rob David, vicepresidente creativo de contenidos de Mattel Television.

La nueva serie de He-Man presenta una imagen renovada, con batallas épicas en las que se mezcla la magia con la ciencia ficción, en donde los pequeños se sentirán identificados con los héroes, magos y robots que también son niños.

He-Man and the Masters of the Universe conserva la visión icónica de la serie original de un planeta de fantasía alienígena en el que coexisten la ciencia y la magia, a la vez que revoluciona la estética para crear un mundo con un nuevo look animado futurista y expansivo

De mismo modo, Masters of the Universe es recordado por sus lecciones de vida y de empoderamiento. La esencia de MOTU consiste en convertirse en la mejor versión de uno mismo, y He-Man profundiza en lo que eso significa para los niños de hoy. La nueva serie fomenta valores como la perseverancia, el trabajo en equipo, el liderazgo, la amistad y la creencia en uno mismo, todos ellos temas fundamentales para crecer y cambiar el mundo.

Esperamos que He-Man and the Masters of the Universe despierte de nuevo la imaginación mientras pasamos la espada a la próxima generación de niños. ¡Juntos tenemos el poder! #TVManía




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?