#MATTEL PRESENTA NUEVA LINEA DE MASTERS OF THE UNIVERSE

¿Recuerdas cuando jugaba con tus figuras de acción de He-Man™ y Skeletor™ de niño en los años ochenta? Recreando batallas épicas mientras veías la serie de televisión sobre el mítico mundo de Eternia. He-Man era, y siempre será, el héroe de acción número uno.

Por eso este año Masters of the Universe volverá con todo, empezando por una nueva serie animada que retoma la historia donde los personajes la dejaron en los años ochenta: Masters of The Universe Revelations, el 23 de julio en Netflix. También Mattel presenta una nueva línea de juguetes premium complementaria que permitirá a los fans dar vida a estos icónicos personajes en casa.


La nueva colección Masterverse consta de seis figuras de acción con diseños muy detallados. Las figuras cuentan con al menos 30 puntos de articulación para poder posar de forma extrema y vienen con los accesorios exclusivos de cada personaje. Por ejemplo, He-Man con su Espada del Poder y con su escudo, y la figura de Battle Cat™ con su armadura y su casco. La nueva línea de Masterverse incluye:


- Surtido Core The Masterverse - Figuras de acción de 7" de He-Man, Skeletor, Moss Man™ y Evil.

- Masterverse Skelegod™ -Figura de acción de 9" con accesorios que incluyen un par de manos alternativo, un arma y un accesorio de fuego.

- Masterverse Ultimate Battle Cat™ -figura de 14" con armadura y casco desmontables que, una vez retirados, revelan el alter ego del personaje, Cringer™.

Además, este otoño presentaremos otros personajes de la colección. #Yeah




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?