#MOONIE APPS DE AMOR SAILOR MOON TE DICE… ¡CÓMO BUSCAR EL AMOR SIN SER VÍCTIMA DE FRAUDES!


La aparición de la pandemia terminó por alterar comportamientos, formas de consumo y hasta las formas de conectar con otras personas en línea. Por eso interactuar, conectar y comprar en línea pasó de ser una opción para convertirse, en muchos casos, en una necesidad que llegó para quedarse. Las personas se vieron inclinadas a acudir a citas virtuales de forma masiva y exponencial. De hecho, las videollamadas aumentaron en más del 60% y Tinder registró su mayor número de interacciones hasta la fecha: ¡3 mil millones en un solo día!


Con la digitalización acelerada existen muchos novatos digitales que son presas fáciles de fraudes y ciberataques. Para evitar que seas una víctima de estos malignos, Sailor Moon te comparte los siguientes tips para buscar el amor en las apps:


No aceptes llevar una conversación fuera de la app de citas, ya que podría ser un intento de obtener más información personal (como tu número de teléfono).


Cuidado con las personas que evitan que se conozcan en persona, pues podría tratarse de una suplantación de identidad.



Nunca compartas información personal sensible como fotos de pasaporte, licencia de conducir, número de seguridad social, u otra información que sea privada.


Ten cuidado con las personas que durante las primeras pláticas hablan con frecuencia de dificultades financieras, pues podría ser el caso de un estafador que comience a pedirte dinero.


Si van a conocerse, procura que sea en un lugar público y concurrido; nunca aceptes ir a su casa o algún lugar donde puedas estar solo y correr peligro.


Cuando te encuentres en las primeras reuniones en persona, comparte la dirección del lugar en donde estarás y tu ubicación con una persona de confianza.





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?