#MOONIE MEXICANO ¡DESARROLLA VIDEOJUEGO INSPIRADO EN “SAILOR MOON”!

Definitivamente la comunidad Moonie está integrada por personas creativas y siempre proactivas, tal es el caso del mexicano Daniel Flores (aka Butzbb) quien desarrolló un divertido videojuego inspirado en “Sailor Moon”, específicamente en el largometraje animado de los 90´s “Sailor Moon R , The Movie”



¿De qué trata?

Mucho antes de que Darien encontrara su destino con Serena, entregó una sola rosa a un niño solitario que lo ayudó a recuperarse del choque que provocó la muerte de sus padres. Este viejo amigo, ha estado buscando en la galaxia una flor digna por ese dulce gesto de hace mucho tiempo.


Los protagonistas van de paseo a un centro botánico, donde hay muchas especies de plantas. Estando allí, un viejo amigo llamado Fiore, va a buscar a Darien, con la intención de cumplir una promesa que le hizo cuando eran niños, pero con malvadas y egoístas implicaciones pues al descubrir ahora que su amigo tiene una relación con nuestra protagonista, Serena, los celos se apoderan de Fiore, así como su decisión de atacar la Tierra si es necesario, con tal de separar a Serena y a Darien, desatan un intenso combate entre éste y todas las Sailors.


¡Juega!

Si quieres disfrutar de este juego (disponible para PC y Mac) acá te compartimos las redes de contacto de Daniel.

FB: (2) Butzbb Oficial | Facebook

IG: 🅑🅤🅣🅩🅑🅑 (@butzbb) • Fotos y videos de Instagram

YouTube: (7) Butzbb - YouTube




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?