#MOVIES EL CREADOR DE WINX CLUB PRESENTA “A CLASSIC HORROR STORY”

Iginio Straffi, la mente creativa detrás del éxito animado “Winx Club”, presenta con orgullo un filme de horror resultado de la peculiar fusión de: música infantil, una casa abandonada, cinco desconocidos: parece la clásica película de terror que ahora llega en exclusiva a la plataforma de Netflix.


“A Classic Horror Story”, es un tributo al cine clásico del terror, inspirado en los clásicos y en el pasado, para hacer explotar el terror moderno de formas inesperadas, y Netflix la define como si Midsommar” y La masacre de Texas” hubieran tenido un hijo.


La película muestra a cinco personas que viajan en autocaravana para llegar a un destino en común. Pero, cae la noche y para evitar el cadáver de un animal muerto en la carretera, hacen una maniobra rápida y chocan contra un árbol. Cuando despiertan, se encuentran en medio de la nada, el camino por el que viajaban ya no está y solo hay un bosque denso y oscuro, y una pequeña cabaña de madera en medio de la nada, que resulta ser el hogar de los miembros de un culto escalofriante. ¡No te la puedes perder! #Movies




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?