#MOVIES ¡TODOS LISTOS PARA “CENICIENTA” CON CAMILA CABELLO!

¡Estamos a días de disfrutar de una nueva versión del clásico cuento de hadas! En el que la princesa (interpretada por Camila Cabello) no buscará al príncipe azul. No, la joven, que embelleció la zapatilla de cristal, sueña con construir su propio imperio de la moda. La próxima película, que se estrena en Amazon Prime Video este 3 de septiembre, da un giro moderno a la historia familiar sobre una huérfana obligada a vivir con su malvada madrastra y sus malvadas hermanastras.


En esta versión, la protagonista, que se hace llamar “Ella” y no es una damisela en apuros. “Ella” desea ser costurera y algún día lanzar su propia línea de ropa. "Esta chica se cree que es un hombre de negocios", dice un ciudadano particularmente grosero a una carcajada estridente, a pesar de que “Cenicienta” puede escucharlo claramente en el tráiler que ya se puede ver por medio de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.


Cuando su cruel madrastra (Idina Menzel) le prohíbe ir al baile, arruinando así sus posibilidades de lucir sus vestidos personalizados, Cenicienta es recibida por su Fab G, interpretada por Billy Porter. “¿Quieres ir a ese baile y conocer a un grupo de gente rica que cambiará tu vida?”, Pregunta. "Sí", dice Cenicienta claramente. "Estaba llorando y cantando sobre eso hace dos minutos". Cenicienta naturalmente causa sensación, capturando la atención de clientes potenciales y al menos de un soltero encantador. “Te escojo para que seas mi princesa”, le dice el príncipe (Nicholas Galitzine). Ella, exudando energía de niña jefa, permanece sin inmutarse. "¿Pero qué hay de mi trabajo?" ella pregunta. "Cenicienta" fue escrita y dirigida por Kay Cannon, una ex escritora de "30 Rock" que es mejor conocida por crear la franquicia "Notas Perfectas". El reparto también incluye a Minnie Driver, James Corden y Pierce Brosnan. Sony produjo “Cenicienta” e inicialmente planeó estrenar la película en los cines. Sin embargo, el estudio optó por saltarse la pantalla grande y en su lugar otorgar la licencia de “Cenicienta” a Amazon mientras la industria del cine lucha por recuperarse de la pandemia. Debutará en el servicio de transmisión el 3 de septiembre. ¡No te la puedes perder! #Movies




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?