#OMG BATMAN ESTRENA APP DE ¡REALIDAD AUMENTADA!

¡Tal como lo lees! DC ha anunciado el lanzamiento de la experiencia móvil más reciente de Batman, la app DC: Batman Bat-Tech Edition, es una aplicación móvil gratuita, única en su género, que está disponible en las tiendas de Apple y Google Play en 13 idiomas. Esta nueva app, sumerge al usuario en actividades inspiradas en la tecnología del Caballero de la noche y permite unirse al equipo de lucha contra el crimen de Batman, los Knightwatch, para adentrarse al mundo de Ciudad Gótica y ayudar a defenderla del crimen y de los clásicos villanos, todo con la ayuda de la Bat-Tech. La aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition cumple con la normativa COPPA y es gratuita para descargar y jugar.


Desarrollada en colaboración con Warner Bros. Consumer Products, la nueva aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition, es la primera en su tipo con tecnología de realidad aumentada (RA) para llevar al usuario directo a la acción del icónico superhéroe de DC. En su lanzamiento, la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition cuenta con: Misiones de realidad aumentada (RA),Minijuegos, Filtros faciales AR, Paquetes de stickers, Contenido de video de Batman Bat-Tech.


Además, en la app DC: Batman Bat-Tech Edition se lanza en exclusiva una serie de cómics digitales, Batman - Knightwatch, en la que podrás explorar cómo se creó el programa Knightwatch y seguir a Batman y su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a los supervillanos de Ciudad Gótica tras una fuga masiva en el Asilo Arkham. Periódicamente se añadirán más cómics digitales a la aplicación. #Cool




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?