#OMG CONFIRMADO ¡LLEGA UNA NUEVA AVENTURA PARA EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK!

Tras el éxito de “Zero's Journey y Mirror Moon”, el sello editorial TokyoPop anuncia una tercera entrega en su línea de novelas gráficas “The Nightmare Before Christmas”, titulada “Disney Tim Burton's The Nightmare Before Christmas: The Battle for the Pumpkin King”.


Ambientada antes de los eventos de la película original del productor Tim Burton y el director Henry Selick, la nueva historia original sigue la amistad y la inevitable rivalidad entre el protagonista Jack Skellington y el villano Oogie Boogie.



Y es que Jack Skellington es el indiscutible Rey Calabaza de Halloweentown. Pero no siempre fue así…


Hace años, Jack y Oogie Boogie eran buenos amigos. Ambos ansiosos por demostrar su valía, volcaron toda su pasión en sus espeluznantes proyectos para ganarse el lugar que les correspondía como el dúo más aterrador de la ciudad. ¡Pero solo podía haber un Rey Calabaza! ¿Qué pudo haber pasado para convertir a dos mejores amigos en rivales tan acérrimos?


Escrita por Dan Conner (The Nightmare Before Christmas: Zero's Journey de Disney Tim Burton), con una historia de Shaun McLaughlin y D.J. Milky y el arte de Deborah Allo y Roberto Scalia, esta serie de novelas gráficas a todo color es otra inmersión profunda en el mundo temático de las fiestas creado originalmente por Burton.


The Nightmare Before Christmas: The Battle for Pumpkin King de Disney Tim Burton se lanzará como cinco cómics de un solo número ($ 3.99 cada uno) a partir de marzo de 2023. La novela gráfica (impresa $ 15.99 / digital $ 9.99) que recopila los números del 1 al 5, estará disponible para el Halloween de 2023. ¡Habrá que estar pendientes! #Halloween




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?