#OMG ¡ESTA ES LA NUEVA PETICIÓN DE HARRY STYLES A SUS FANS!

El guapo Harry Styles se está preparando para la etapa norteamericana de su tour “Love On Tour” resultado de su galardonado álbum “Fine Line” y quiere que los fans se coloquen el cubrebocas antes de interpretar "Lights Up". Antes de que Harry inicie su gira en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, su equipo se dirigió a Twitter para informar a sus fanáticos que las pautas de COVID-19 estarán vigentes en “Love On Tour”.


Según el anuncio, los fans deberán mostrar un comprobante de vacunación al ingresar. Si aún no está vacunado, necesitará prueba de un resultado negativo de la prueba COVID-19 recibido al menos 48 horas antes del espectáculo.


Harry también alentó a los fans a usar cubrebocas en todo momento, ya que el coronavirus aún se puede contraer independientemente del estado de vacunación. En julio, Harry anunció que “Love On Tour” llegaría a Estados Unidos en Twitter. "No podría estar más emocionado por estos conciertos. Como siempre, el bienestar de mis fans, banda y equipo es mi principal prioridad", dijo Harry. Las fechas originales de la gira se establecieron antes de la pandemia y se han reprogramado con paradas adicionales. Los boletos que se compraron antes de COVID serán válidos para las nuevas fechas. #Cool





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?