#OMG HARRY STYLES ¡ASÍ QUEMA SU “MONEY MONEY”!

El guapo Harry Styles se ha caracterizado por ser un chico súper talentoso pero también en ser una de las estrellas del pop mejor pagadas de esta década. ¿Pero en qué se ha gastado su dinerito este sexy cantante? ¡Sigue leyendo y descubre todos los detalles!

El británico adquirió una lujosa mansión en Londres por el monto de 4 millones de dólares, obvi el lugar desborda lujo y confort.


Pero eso no es nada pues Harry también cuenta con un súper depa en la hermosa ciudad de Nueva York, inmueble por el que pagó la suma de 7 milloncitos de dólares.


El ex One Direction es un chico bastante inteligente y sabe muy bien que no hay nada mejor que invertir en bienes raíces, por eso también compró una residencia en Hollywood Hills por la cual pagó 7 millones de dólares.

Fuera de los inmuebles, Harry tiene una gran pasión por los autos, así que a la fecha ha invertido sus buenos billetitos en varios de estos, tal es el caso de su Ferrari color negro, el cual tiene un valor de 117 mil dólares. ¿Qué tal?




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury