#OMG INTERRUMPEN DESFILE EN DISNEYLAND POR ¡EMERGENCIA MEDICA!

Indudablemente ser miembro del elenco en Walt Disney World Resort, Disneyland Resort o cualquier otro Disney Resort en el mundo no es un trabajo fácil. Los Miembros del Elenco que interpretan a los personajes de Disney deben permanecer en el personaje en todo momento, incluso frente a las crisis, y recientemente, un Miembro del Elenco de Disneyland mostró esta capacidad para mantener el enfoque y evitar interrumpir demasiado la magia de Disney de los visitantes.



Recientemente, durante el clásico Main Street Electrical Parade una noche en Disneyland Resort, el miembro del reparto que interpretaba al personaje de Disney Goofy (el personaje que siempre se desempeña como conductor del tren en el desfile de Disney) tuvo que detener el tren durante el desfile. “Goofy” hizo una señal a sus compañeros indicando que había un problema, y ​​el desfile se detuvo.


Unos momentos más tarde, algunos cuidadores se llevan a “Goofy” (que indica un fuerte dolor de cabeza) de inmediato, sin que esto impida que “Goofy” mantenga su forma de andar característica intentando lucir enérgico ante esta situación desafortunada.



El hecho de que los Miembros del Elenco que interpretan a los personajes icónicos Mickey Mouse y Minnie Mouse estén a la vista del incidente, y aún así continúen bailando alegremente y saludando a los visitantes mientras se llevan a “Goofy”a servicios médicos, es una prueba más del profesionalismo de los Miembros del Elenco de Disney.


Otro miembro del elenco, que no estaba caracterizado, asumió el cargo de conductor del tren para que Main Street Electrical Parade pudiera continuar con su ruta de desfile. Al fin y al cabo ¡El show debe continuar! #Disney




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?