#OMG “INVENCIBLE” ¡EL SÚPER HÉROE QUE LA ESTÁ ROMPIENDO!

El competido universo del streaming tiene un nuevo súper héroe "Invencible", protagonista de la serie animada (para adultos) que presenta en exclusiva Amazon Prime, basada en la serie de cómics del prolífico escritor de "Walking Dead" Robert Kirkman, "Invincible" refresca de manera inteligente el saturado universo de los súper héroes: "Si bien todas estas historias tienen tradiciones similares, Robert hace un gran trabajo al cumplir con esas expectativas y luego jugar con las mismas", dice J.K. Simmons, una de las estrellas del programa.



La serie gira en torno a Mark Grayson (con la voz de Steven Yeun), un joven promedio de 17 años que resulta ser el hijo de Omni-Man (Simmons), el más potente. superhéroe bigotudo en la Tierra y más allá. En medio de la tarea, los matones, las chicas y los deberes de los superhéroes, Mark descubre que Omni-Man puede no ser tan benévolo como ha hecho creer al mundo, por decirlo de una manera amistosa.



“Estructuralmente, quería que esto se sintiera como una serie en live action que resulta estar animada. Tenemos una gran cantidad de tramas secundarias e historias diferentes tejidas de la manera que lo harías con un drama con actores de carne y hueso" confiesa Kirkman quien también menciona que la decisión de optar por la animación 2D tradicional se debió en parte a asegurarse de que la adaptación televisiva no se sintiera como un programa de superhéroes dirigido a niños y, al mismo tiempo, se viera lo más fiel posible a su material original. "Hay mucha destrucción y violencia en este programa, y ​​la historia necesita explorar el drama que proviene de estos eventos", explica el director supervisor Jeff Allen, quien admite que leyó los 144 cómics de la serie antes de abordar el proyecto. "Ser capaz de no rehuirlo y no preocuparnos por las restricciones de contenido nos da una tremenda libertad para ir a algunos lugares interesantes que nos harán diferenciarnos de los demás".



Más que tratar de competir con la oferta de Marvel y DC Cómics, Amazon quiere brindar una alternativa en lugar de dar más de lo mismo, como lo ha hecho ya previamente con la serie “The Boys” con “Invencible” amplia justamente lo que son y pueden ser los superhéroes, esperando poder conseguir fans de ambos universos, aumentando las expectativas del público sobre este género. Los primeros tres episodios de “Invencible” llegan el 26 de marzo directo en Amazon Prime Video y debutará un nuevo episodio en la plataforma cada viernes hasta el 30 de abril cuando llegue a su impactante final. #TVManía





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury