#OMG JOSH PECK DECEPCIONADO DE DRAKE BELL

Josh Peck rompe el silencio y habla sobre el polémico caso en el que se ha visto envuelto su ex compañero Drake Bell. El actor de 34 años habló sobre Bell, quien apareció con él en la serie “Drake & Josh” de Nickelodeon. El mes pasado, Bell se declaró culpable de un delito grave de cuarto grado y un delito menor por difundir material dañino para los menores. Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en la corte.


"Es perturbador y es una situación desafortunada", confesó Peck, "Es decepcionante". Durante una comparecencia virtual en una corte de Cleveland, el actor, Drake Bell, recibió su sentencia, donde también le dijeron que tiene prohibido contactar a la víctima. Durante la audiencia, la víctima de Bell, ahora de 19 años, habló públicamente por primera vez para leer una declaración en la que lo llamó "el epítome del mal". Ella acusó a Bell de abusar de ella cuando tenía 15 años. Ella detalló el "dolor" que presuntamente Bell le causó, que según dijo resultó en ataques de pánico y pesadillas. También dijo que sus padres gastaron más de $ 7,000 para que ella fuera a terapia. "Estaba calculando. Me aprovechó y abusó sexualmente de mí", dijo, alegando que le envió fotos de sus genitales. "Es un monstruo y un peligro para los niños". El abogado de Bell, Ian Friedman, dijo durante la audiencia que su cliente había "aceptado la responsabilidad en este caso" a través de su declaración de culpabilidad.


El juez declaró que Drake Bell "se aprovechó" de la víctima ya que no tenía "la madurez emocional o mental para participar adecuadamente" en su situación. "Su posición y estatus de celebridad le permitió nutrir esta relación", dijo el juez. "Pudiste tener acceso a este niño y pudiste ganarte la confianza del niño. Así que es una espada de dos filos, tu posición. Espero que realmente estés arrepentido, no sé [si lo estás] . " concluyó el juez. ¿Qué tal?




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?