#OMG NODAL QUIERE CON LAS ¡MOMOLAND!


Las chicas de MOMOLAND reciben su primera nominación a Premios Juventud 2022. El grupo de K-POP está nominado en la categoría Girl Power (Mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) por su tema “Yummy Yummy Love” junto a Natti Natasha.


A principios de este año, el grupo lanzó el tema “Yummy Yummy Love” en colaboración con la dominicana. Desde su lanzamiento, “Yummy Yummy Love” marcó tendencia en más de 15 países, hasta alcanzar la posición No. 1 en Japón, Filipinas, Corea del Sur, y Top 10 en Brasil, México y El Salvador. Actualmente, el video musical tiene más de 35 millones de vistas en YouTube y contando.

Los Premios Juventud 2022 tendrán lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico el jueves, 21 de julio a las 7:00pm ET y se transmitirán en vivo por Univision.

MOMOLAND también recibió su primera nominación a los reconocidos premios MTV MIAW de este año en la categoría Dominio K-Pop. La premiación está pautada para transmitirse en vivo desde México el próximo 9 de julio.

Más recientemente, Christian Nodal expresó su interés de trabajar con las chicas de MOMOLAND y actualmente están en conversación para una posible colaboración. ¡Habrá que estar pendientes!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?