#OMG ¡SORPRENDE APARICIÓN DE “DUMBO” EN MAGIC KINGDOM!

Sin duda alguna Walt Disney World Resort es el lugar ideal para encontrarnos con personajes inolvidables, desde Mickey Mouse hasta las feas hermanastras de Cenicienta. Pero algunos avistamientos son más raros que otros. Por ejemplo, sin importar el día que los visitantes acudan al parque Magic Kingdom, podrán saludar a Mickey y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Tinkerbell, Winnie the Pooh, Tigger y Cenicienta en ciertos lugares como Main Street Town Square, el Town Square Theatre y el Princess Fairytale Hall. En otros lugares, Mary Poppins se puede encontrar todos los días en World Showcase, los personajes de Star Wars en Disney's Hollywood Studios y Pocahontas y Baloo se pueden ver en Disney's Animal Kingdom. Mientras tanto, otros Personajes como Pinocho, Tarzán y los Siete Enanitos rara vez se ven fuera de los desfiles y cabalgatas.



Sin embargo parece ser que anoche, un personaje decidió volar directo a Magic Kingdom y es tan increíblemente raro verlo que cuando apareció llamó la atención de propios y extraños, exactamente estamos hablando del elefante volador “Dumbo”


Y es que, desde que reabrió las puertas de sus parques, Walt Disney World pareció aumentar la frecuencia de personajes más raros en los parques para ayudar a compensar el hecho de que los encuentros con estos se lleven a distancia debido a la pandemia. Pero todavía había personajes como “Dumbo” que casi nunca se ven, y a medida que los parques regresan a su encuentro y saludo de personajes normales y abrazables, uno tiene que preguntarse si los personajes que antes eran raros volverán a esconderse.


Este es un excelente ejemplo de cómo Disney World puede brindar nuevas experiencias mágicas incluso a los visitantes más experimentados. ¡Cool! #DisneyFAN





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?