#OMG THOMAS DOHERTY ¡SU VIDA NO ES GOSSIP GIRL!

La neta es que la nueva “Gossip Girl” de HBOMax se ha convertido rápidamente en una de nuestras series favoritas, eso sin mencionar que el guapo Thomas Doherty se ha convertido en el súper crush de miles alrededor del mundo. ¿Pero qué tan parecido es Thomas a su personaje en “Gossip Girl”? ¡Sigue leyendo! Que es el mismo actor quien nos revela todos los detalles al respecto.


A diferencia de Max y los chicos de "Gossip Girl", Doherty no es de los que viven su vida en Internet. "No soy un gran admirador de las redes sociales", confiesa. "No creo que sea una adición muy positiva al mundo y me preocupo por la gente más joven". Sus interacciones en Instagram se limitan a publicar fotos y enviar mensajes de texto a sus fans. Él galán explica: “De hecho, dejé de seguir a todos en mi Instagram porque pensé, esto es solo ruido. Es contraproducente ".


El sueño profesional de este guapo sería dar el salto a Broadway. Y cuando no está filmando "Gossip Girl", se encuentra afinando sus habilidades teatrales. "Espero volver a desarrollar algunos músculos para cantar y bailar", dice Doherty. “No hay nada mejor que el escenario". ¿Cuál sería el musical de sus sueños? "Me encantaría hacer" Next to Normal "o" Spring Awakening "antes de que sea demasiado mayor. Y 'Ragtime' sería genial ". #Yeah




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?