#SABEMOSJUGAR SPIN MASTER ¡LOS JUGUETES MÁS PEDIDOS PARA NAVIDAD!

La compañía líder en entretenimiento infantil, Spin Master, presenta la lista de juguetes más deseados en México para esta temporada navideña que además de hacer del mundo un lugar más divertido, contribuyen al desarrollo integral de los pequeños y bienestar de las familias en nuestro país.

Para ayudar a Santa Claus y los Reyes Magos a sorprender a los niños, Carlos Salame, Gerente General de Spin Master México destacó “presentamos nuestras novedades para esta temporada, desde nuestro más reciente lanzamiento, Present Pets, hasta los juguetes que sabemos son favoritos de los niños mexicanos como Paw Patrol y Kinetic Sand. Estamos comprometidos en ofrecer juguetes que aporten beneficios que van más allá de horas de diversión, es decir, resaltamos la contribución que nuestro portafolio hace al desarrollo de los pequeños”.


Desde su llegada a México Spin Master se ha consolidado como pieza clave en la industria juguetera mexicana y, de la mano de especialistas en psicología, aquí la lista más esperada para esta temporada navideña.












Todos los juegos y juguetes de Spin Master están disponibles en Amazon.com, liverpool.com.mx, elpalaciodehierro.com y walmart.com.mx





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?