#SOMOSLASPROTAGONISTAS ¡GIRL POWER EN DISNEY!

¡Tal como lo lees! Durante marzo, Disney presenta sus más recientes experiencias y contenidos creados y protagonizados por mujeres, que el público podrá disfrutar en múltiples plataformas, extendiendo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) a lo largo de varias semanas. Entre las novedades se destacan el estreno en Disney+ de la docuserie Impacto con Gal Gadot y del especial Mujeres del 11-S en el canal National Geographic y variados contenidos y eventos deportivos femeninos en Star+.


Estos son algunos de los contenidos y experiencias que estarán disponibles a lo largo del mes:

Mujeres en Disney+

El 9 de marzo los/as suscriptores/as de Disney+ podrán disfrutar en el servicio de streaming del estreno de Impacto con Gal Gadot, una docuserie de seis episodios que sigue las poderosas historias de seis mujeres de distintas partes del mundo que están teniendo un impacto extraordinario en sus comunidades. A pesar de vivir en áreas marcadas por la violencia, la pobreza, la discriminación, la opresión y los desastres naturales, se atreven a soñar, sobresalir, hablar y liderar valientemente, y están conectadas entre sí por su determinación y compromiso inquebrantables para mejorar la vida de las personas que las rodean. Además, en Disney+ se encuentra la colección de “Mujeres Protagonistas”, que ofrece historias de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars protagonizadas por figuras femeninas, y durante todo el mes se destacarán las siguientes películas recientemente estrenadas: CRUELLA, ENCANTO, RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGON, de Disney, y BLACK WIDOW, de Marvel, entre otras.

Iconos femeninos de la música en Radio Disney

Comenzando el 8 de marzo y durante los martes del mes, Radio Disney presentará esta serie especial cada entrega abarcará un período de la historia de la música, haciendo foco en el rol transformador de las artistas femeninas más reconocidas de cada tiempo. Aretha Franklin, Tina Turner, Cher, Madonna, Whitney Houston, Britney Spears, Shakira, Jennifer López y Katy Perry serán algunas de las estrellas presentadas en cada episodio.

Estreno en el canal lineal de National Geographic

En el canal lineal de National Geographic, las conmemoraciones tendrán lugar durante todo el 8 de marzo con una maratón de programación temática que culminará con el estreno a las 21:00 de Mujeres del 11-S, un especial en el que las mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre a partir del 11 de septiembre relatan en profundidad sus historias de supervivencia, dolor y redención. Ese día también se emitirán series documentales protagonizadas por figuras femeninas. Además, entre el 7 y el 11 de marzo se podrá disfrutar nuevamente de la serie Genius: Aretha, con dos episodios cada noche, a la medianoche. Tanto Frida: viva la vida como Genius: Aretha están disponibles también en Star+.


Lo mejor del deporte femenino

Marzo será un mes pleno de contenidos y eventos protagonizados por mujeres, con una fuerte programación deportiva femenina en Star+, que tendrá al fútbol de la Serie A de Italia, Liga Mx de México, WSL y FA Cup de Inglaterra; al rugby del Six Nations con las más destacadas potencias de Europa; al tenis WTA 250 de Monterrey y Lyon más los WTA1000 de Indian Wells y Miami; al hockey sobre césped con Las Leonas en la ProLeague, y, al ciclismo internacional con la Strade Bianche.

Los títulos e iniciativas mencionados son solo parte de la amplia variedad de contenido disponible en las plataformas de Disney focalizado en género y alineado con los esfuerzos de la compañía por promover la diversidad, equidad e inclusión.Se puede seguir la conversación sobre la propuesta de Disney por el Mes de la Mujer en redes utilizando #SomosLasProtagonistas.




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?